Avisar de contenido inadecuado

Sobre mí...

{
}

 -

Nacho Tapia nació, por pura casualidad, en Zaragoza (España), como bien podría haberlo hecho en Dublín o en Tombuctú. Por eso, desde hace tiempo trata de descubrir quién es más allá de los condicionamientos circunstanciales que le vinieron dados.
Es autor de varios artículos sobre Filosofía y Pensamiento, y entre sus aportaciones destaca la de poner de manifiesto que "no sabemos pensar", y así nos va como nos va. Por lo demás, hace de su vida un intento de poner en práctica, con más o menos éxito, aquél principio que dice: "Vive y deja vivir". Nacho, para quienes le conocen, no es distante ni inaccesible –como algunos han llegado a decir–, sino que prescinde de mostrar un aparente interés por aquéllo que no le interesa lo más mínimo.

{
}
{
}

Comentarios Sobre mí...

me resulta casi un sueño saber pensar y dejar el temor atras de mi vida, he leido su articulo y me es muy interesante, lograrlo solo me falta, espero que si usted lee este comentario para mi seria de gran ayuda hablar con usted, se que es emposible llegar a su nivel pero quisiera desechar mis ideas erroneas y mis temores que me han dejado paralizada toda mi vida.

FELICIDADES
jenny jenny 16/05/2010 a las 22:23

Deja tu comentario Sobre mí...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre